domingo, 4 de marzo de 2012

UN CONCIERTO DIFERENTE



Hola a todos!!

El sábado pasado, 25 de febrero, nos reencontramos con vosotros esta vez dentro del ciclo ¨con guitarra y tenedor¨ un nuevo concepto que ha desarrollado el promotor Imaginaescene, y que por segundo año se está desarrollando en la Casa de Cultura de Burlada. El público sentado y a la luz de las velas cenaba una degustación de pinchos mientras nosotros amenizábamos la noche con un show en acústico. Por un día dejamos los amplificadores en casa, si bien volvimos a estar ocho en escena, ya que nuevamente tuvimos la gran suerte de estar acompañados por los Kristian, Angel y Juan a los metales.


Y así Towers a la batería, Josep al bajo, Aitor al piano, esta vez de cola, Miguel a la acústica, los antes mencionados y el que les habla, tratamos de amoldar las canciones a este formato, unas con mayor cirugía que otras, pero en general todas fluyendo desde un sonido más limpio e íntimo. 



La verdad es que la noche estuvo de 10, el público llenó la sala, el silencio se vistió de respeto hacia un repertorio amplio, que transitaba tanto por los temas del disco como por temas más antiguos. Y como no podía ser de otra manera, lo disfrutamos muchísimo; de estos conciertos que antes de empezar piensas que debes eliminar temas del set list por si pudiera resultar largo y a medida que estás llegando al final te da pena terminar por ambiente y conexión que hay. Así que nos fuimos la mar de contentos, y deseando volver a vernos las caras. Por lo pronto tenemos sobre la mesa, la vuelta a Barcelona el próximo 20 de abril y a Madrid el 12 de mayo.  


Como siempre daros las gracias a los que nos acompañasteis; como dice la canción "sin ti no soy nada". Nos vemos pronto!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario