Descubre mis nuevos trabajos publicitarios

Música compuesta para diversas agencias y sus anunciantes a medida y a gusto del consumidor.

Carlos Lázaro en directo

Descubre cómo fueron los últimos conciertos y cuándo serán los próximos.

Mi día a día como creador de canciones

Soy un autor que a veces le da vueltas a la cabeza... y eso se ve en mi blog.

jueves, 3 de febrero de 2011

VIDEO CLIP DE "SALVAME DE TI"

Hola a todos!!
Ya hace diez días que estuvimos grabando en Londres, los planos exteriores para el video clip de "Sálvame de ti"; en concreto nos centramos en la zona de Soho. Pues bien, este fin de semana terminamos el rodaje, grabando esta vez todos los planos interiores en Madrid, y más en concreto, en una de las grandes suites del hotel AC Palacio de Santo Mauro. La verdad es que fue un día espectacular y el ambiente que tuvimos fue el mejor. El equipo estaba formado por Gustavo Ron, director del video clip, Miguel P. Gilaberte a la dirección de fotografía, Alvaro Ron como operador de cámara, Gonzalo Goyanes, Jose Mari Visiers y Nano Rubio a la producción, Margaret Watty en el vestuario y Pedro&Luca a la peluquería y maquillaje. A mi lado y en escena, la actriz Elisa Mouliaá.
Sólo puedo deciros que el resultado es extraordinario y que no tengo ninguna duda de que os va a encantar. Desde aquí quiero volver a dar las gacias a todo el equipo, con el que fue auténtico lujo trabajar, a AC Hotels por su inmensa colaboración y a Gustavo Ron por su genial y total entrega al trabajo.
Ya sólo quedan los efectos especiales para que esté terminado; cuento los días para que vea la luz. Por lo pronto os muestro el primer fotograma.