Descubre mis nuevos trabajos publicitarios

Música compuesta para diversas agencias y sus anunciantes a medida y a gusto del consumidor.

Carlos Lázaro en directo

Descubre cómo fueron los últimos conciertos y cuándo serán los próximos.

Mi día a día como creador de canciones

Soy un autor que a veces le da vueltas a la cabeza... y eso se ve en mi blog.

viernes, 6 de mayo de 2011

Gracias Barcelona!!

Ya estoy de vuelta de Barcelona. Siendo totalmente sincero, esta ciudad y su gente me están enamorando. El pasado 9 de abril presentamos allí el disco, en la sala Luz de Gas y sólo puedo decir que fue para mi un concierto mágico, tanto por el lugar como por el ambiente que se creó. Me quedé completamente enganchado a la sala y desde entonces, sé que no tardaré mucho en volver a tocar en ella.
Este lunes hacía el mismo viaje, tenía que actuar el martes en Buenafuente (La Sexta) y el miércoles en Arucitys (Tv8). La verdad es que estaba nervioso; era la primera vez que cantaba en directo en televisión, y la canción tiene su miga. Pero todo ha sido mucho más fácil de lo que pensaba. Y ha sido así porque he tenido la suerte de estar rodeado en todo momento de muy buenos amigos y de excelentes profesionales.
A mis amigos ya los conocía, pero ha sido un auténtico placer conocer a tanta gente tan amable y respetuosa; músicos, producción, maquillaje, sonido, etc. No me he encontrado más que facilidades y buenas caras. Sólo puedo desde aquí darles las gracias por habérmelo puesto todo tan fácil. Así es muy sencillo subirse a un escenario. Deseando volver, os dejo de recuerdo el video de la actuación en BNF. Espero que os guste!!