Descubre mis nuevos trabajos publicitarios

Música compuesta para diversas agencias y sus anunciantes a medida y a gusto del consumidor.

Carlos Lázaro en directo

Descubre cómo fueron los últimos conciertos y cuándo serán los próximos.

Mi día a día como creador de canciones

Soy un autor que a veces le da vueltas a la cabeza... y eso se ve en mi blog.

martes, 4 de enero de 2011

EL DISCO YA ESTA AQUI!!



Ha llegado con un poco de retraso porque nos lo prometíamos para otoño, pero desde hoy "Sálvame de ti" está disponible en itunes y Spotify. En unos días recibiremos los cd´s físicos; os avisaré sin falta. 
Ahora que las canciones ya vuelan por ahí, os puedo decir que me siento muy ilusionado. Me alivia mucho el haber llegado al fin de esta primera fase del proyecto, que es la de producción. Ha sido una etapa muy larga y difícil, porque entre otras cosas se generaron algunas dudas sobre la variedad del repertorio, pero abiertamente os digo que soy lo que vais a escuchar, y que para mi es más importante llenar un disco de canciones, a vaciarlo a costa de darle un sonido; es mi forma de entender la música y prefiero ser diferente, porque sólo así tendré algo nuevo que decir.
Empezamos hoy una nueva etapa que es la de promoción; aquí toda vuestra ayuda será bienvenida. Si encontráis en el disco canciones que os llenen, que os hagan sentir algo diferente, que os emocionen, hacerlas correr porque les estaréis dando vida.
Nada más. Gracias por estar ahí y espero que lo disfrutéis!!
Un abrazo,
carlos