lunes, 24 de enero de 2011

AHORA EN EL TOP10 DE VENTAS EN EL CORTE INGLES!!!


Hola a todos!!!
Esta vez me ha pillado jugando a fútbol sala... me han enviado una foto donde aparecía "Sálvame de ti" en la posición nº 10 de los discos más vendidos en El Corte Inglés. He escrito un mensaje a mi amiga para preguntarle si era sólo para Pamplona o si era el ranking nacional, a lo que me ha contestado: "Ranking Nacional, disfrútalo". Y aquí estoy disfrutándolo y compartiéndolo con vosotros, porque una cosa tengo muy clara, si esto es así es gracias a vuestro apoyo. Al igual que os he dicho otras veces, no sé si durará más o menos tiempo, pero mientras dure, disfrutémoslo!!

1 comentario:

  1. Es que si moló el inicio meteórico con i-Tunes... ¡lo del CD "de verdad"... waw...! Hasta "impresiona" verlo en la estantería del Corte Inglés. Lo tengo entre manos desde el sábado y es genial, la "prueba" de que es ¡real! ;) Por cierto, un 10 a la edición, libreto etc... tan cuidada y tan bonita.

    ¡Más "enhoragüenas"!

    Marta.-

    ResponderEliminar