lunes, 9 de agosto de 2010

Nueva web de Carlos Lázaro

Si estas leyendo esto, quiere decir que has oído hablar de Carlos Lázaro, o que has oído alguna de sus canciones. Antes de nada, bienvenido internauta!

Me gustaría que navegaras por mi web con calma, que tengas la paciencia suficiente para descubrir mi - por ahora tímida - inclusión musical en la red. Sí, estaré presente en Facebook, Twitter, Youtube... pero dadme el tiempo suficiente para presentar Sálvame de mí, que espero que te guste.

Gracias miles por leer esto, por venir a verme a mi casa que es, de verdad, la tuya. Y, por supuesto, te invito a que me digas / sugieras o te quejes de lo que quieras.

Un abrazo musical de un loco soñador,

Carlos

7 comentarios:

  1. Hola loco soñador, hay alguna manera de volver a escuchar tus primeras canciones? Voy de Colón a Tribunal... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!! Ya perdonarás pero es que te prometo que hasta hoy no me había dado cuenta de que tenía un comentario... poco a poco me voy haciendo con la tecnología...
    Sin duda el mejor sitio para volver a escuchar las canciones antiguas será en los conciertos que demos; te aseguro que no faltarán ni Loco soñador ni De Colón a Tribunal:-) Si lo dices porque te falta alguna de ellas y quieres hacerte con ella, me puedes escribir a clazaromusic@gmail.com y te la envío. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos,

    Te conozco de un par de conciertos en Madrid y me alegro un monton de que hyas tenido la oportunidad de hacer un disco con medios, a lo grande. Mucha suerte y espero verte cundo vengas a Madrid. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sálvame de ti es la canción mas bonita que he escuchado en mucho tiempo...has conseguido remover en mi interior muchos sentimientos que estaban dormidos...es preciosa. Espero que lo consigas con cientos, miles,¡millones de personas más! Mucha suerte, estoy convencida de que lo vas a conseguir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias de corazón a todos los que me mostráis vuestro apoyo. Me dais mucha fe y fuerzas para seguir trabajando. Gracias de verdad. Fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Carlos, saludos, yo te escuche con la canción de Loco Soñador en la película GODSPEED la Velocidad de Dios, queria ver la manera, de qe me pudises mandar la letra :)
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola Buenas , Carlos felicidades por tú disco ..Te escuche en BnF y la verda que lo haces fantastico ..Suerte y espero que que te vaya muy bien ..Con tú permiso pondre algo de tí en mi blog, paque la gente te vaya conociendo ...Biquiños Carlos y Mucha Mierda como se suele decir :))

    ResponderEliminar